Sin embargo a la hora de la verdad, vemos que Xiaomi tiene una gran cantidad de modelos distintos de móviles y la realidad es que casi se ven iguales a no ser que seas un experto en tecnología y sepas todos los términos, y es que esto a veces hace que no sepas las ventas o desventajas de algunos móviles, es por ello que queremos que conozcas a detalle los distintos smartphones Xiaomi y cuáles son los mejores del móviles Xiaomi del 2018.

A continuación te mostramos nuestros top 7 de mejores modelos Xiaomi del 2018, cabe destacar que esta lista está basada en móviles que no van a ser descatalogados pronto.

        

Top 7 mejores móviles Xiaomi del 2018     

Mi 8

El Xiaomi Mi 8, es de lo más nuevos del mercado, posee características de primer nivel lo cual lo convierte en una de las mejores opciones si lo comparamos con calidad/precio. Este móvil Xiaomi está diseñado para quienes quieren máxima potencia en su móvil, y lo que lo hace aún más increíble es su pantalla con alta tecnología AMOLED y con 20MP de cámara, lo que lo convierte en una de las mejores cámaras en móviles del mercado.

xiaomi mi 8 españa

COMPRAR XIAOMI MI 8 

      

Mi Max 3

Este modelo Xiaomi Mi Max 3 es el modelo más grande de Xiaomi, posee características de gama media alta a un precio relativamente bajo, y poco probable que la competencia logre igualar. Para quienes desean una pantalla grande y sin preocuparse por la batería, ya que el rendimiento del Mi Max 3 es increíble.

Xiaomi Mi Max 3 españa envio gratis

COMPRAR XIAOMI MI MAX 3      

       

Mi A2

Podríamos decir que el Xiaomi Mi A2 es el mejor móvil Xiaomi de la gama media-alta, con respecto a su generación anterior supera por mucho en cámara y rendimiento, y un diseño de aluminio de excelente calidad. Definitivamente es un móvil para quienes buscan un precio medio con características que no dejan nada que envidiar a la gama alta.

Xiaomi Mi A2 españa gama alta

COMPRAR XIAOMI MI A2      

          

Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 es sin duda alguna el mejor móvil Xiaomi de gama media, compitiendo con características de los modelos Mi de la gama alta. Es definitivamente para quienes buscan en su móvil un diseño Premium, es alto en rendimiento, posee una cámara excelente y posee una gran batería.

Redmi NOTE 5  xiaomi españa características envío gratis

COMPRAR XIAOMI REDMI NOTE 5             

            

Mi A2 Lite

Este modelo Xiaomi Mi A2 Lite es hasta la fecha el mejor modelo de Xiaomi de gama media, posee una pantalla inferior a 6 pulgadas. Ideal para quienes buscan un móvil con un tamaño moderado pero sin embargo desean mantener el diseño de calidad, también cuenta con un gran procesador, cámaras increíbles y batería de larga duración.

Xiaomi Mi A2 Lite

COMPRAR XIAOMI MI A2 LITE

             

Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 pertenece a la gama media-baja con especificaciones de modelos superiores. Diseñado y pensando para aquellos que no desean gastar mucho dinero sin renunciar a un gran procesador, es de las mejores ofertas en móviles a una buena cámara y con funciones avanzadas tales como el desbloqueo facial y cámara lenta.

XIAOMI REDMI 6 ESPAÑA

COMPRAR XIAOMI REDMI 7

             

               

Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A sin duda alguna es de gama económica con características suficientemente buenas para un uso normal, con una relación calidad/precio excelente, sin duda alguno un móvil Xiaomi barato. Diseñado para aquellos que desean realizar actividades básicas como llamar, usar WhatsApp, navegar en las redes sociales, hacer lindas pero sencillas fotos y jugar uno que otro juego.

Xiaomi Redmi 6A

COMPRAR XIAOMI REDMI 6A

 

 

Y así concluye nuestro top de mejores móviles Xiaomi, sin duda alguna el móvil ideal para ti dependerá de tus necesidades y el uso que desees darle, pero si de algo estamos seguro es que TODOS los móviles de Xiaomi son de una excelente calidad. Xiaomi sin duda alguna ha revolucionado el mercado de la telefonía ofreciendo siempre una relación calidad/precio increíble y a su vez inigualable para con los competidores. Y ahora dinos ¿cual es tu móvil ideal?