A continuación tenemos una tabla donde podemos apreciar claramente las principales diferencia entre ambos móviles Xiaomi.

Xiaomi Mi Max 3 diferencias Xiaomi Mi Max 2

XIAOMI MI MAX 3 Y SUS DIFERENCIAS DE DISEÑO CON EL MI MAX 2

Ambos móviles poseen una pieza de aluminio con su respectivo vidrio en la parte delantera, a diferencia que el Mi Max 3 gano un poco de grosor y peso en comparación a su versión anterior Mi Max 2.

En cuanto a los colores, el Mi Max 2 solo estaba disponible en color dorado y negro mate, en cambio el Mi Max 2 viene en negro, champagne gold y azul.

¿CUÁL MÓVIL XIAOMI MI MAX TIENE MEJOR PANTALLA?

Ambos móviles cuentan con el titulo de phablet debido a sus grandes pantallas, pero si debemos elegir un ganador, sin dudas es el Mi Max 3 ya que viene con una pantalla táctil LCD IPS de 6,9 pulgadas con una increíble resolución de 1080 x 2160 pixeles.

XIAOMI MI MAX 3 VS. XIAOMI MI MAX 2: HARDWARE Y SOFTWARE

Si por algo se destaca el Mi Max 3 es por su procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core de gama alta, el cual garantiza el funcionamiento preciso tanto de velocidad como de eficiencia energética, superando a los modelos de procesadores anteriores. Mientras que el Mi Max 3 posee una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 509, el mi Max se quedó atrás al poseer el Adreno 506.

MI MAX 3 Y MI MAX 2: DURACIÓN DE LA BATERÍA

El Xiaomi Mi Max 3 tiene una duración de batería mejorada, esta trae una batería Li-Ion 5500 mAh no extraíble que ofrece un mayor tiempo de uso y modo de espera. Comparandolo con el Mi Max 2, este funciona con una batería de 5300 mAh. Sin embargo ambos son compatibles con la tecnológica Quick Charge (versión 3.0) lo cual permite cargar el móvil hasta un 71% en tan solo una hora.

Xiaomi Mi Max 3 españa

CÁMARA DE LOS MÓVILES MI MAX

El Xiaomi Mi Max 2 viene con una configuración de cámara distribuida de la siguiente manera, cámara trasera primaria de 12MP con apertura af / 1.9 y un sensor secundario de 5MP con un flash LED, mientras que Mi Max 2 presenta una única cámara trasera de 12MP con la apertura f / 2.2 y un flash de doble tono con dos LED.

En la parte frontal, el Mi Max 3 viene con un sensor selfie de 8MP con apertura f / 2.0. Además, tienes la herramienta de Face Unlock o desbloqueo facial. La cámara frontal en el Xiaomi Mi Max 2 es la cámara de 5MP simple pero funcional.

CONCLUSIÓN ENTRE EL MI MAX 3 Y EL MI MAX 2 DE XIAOMI

No se puede negar el hecho de que el Xiaomi Mi Max 3 es un dispositivo más poderoso. Más que eso, es una actualización completa del modelo anterior, que incluye mejoras en el tamaño y la calidad de la pantalla, mejores cámaras, un procesador más eficiente, y más.

Por lo cual si tienes el Mi Max 2 o te llamo la atención este móvil en algún momento, es necesario que tengas la nueva versión Mi Max 3 de Xiaomi ya disponible en España, si consideramos toda la potencia de este móvil y lo comparamos con el precio es una oportunidad imperdible, porque si de algo estamos seguros es que este móvil nunca te fallara.

En nuestra tienda está ya disponible en Xiaomi Mi Max 3 en España, hacemos envíos gratuitos en España y Península y todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, además podrás encontrar una gran variedad de productos en nuestra Tienda Xiaomi España.

COMPRAR XIAOMI MI MAX 3 EN ESPAÑA