Generalmente las variantes son los mismos modelos del dispositivo con algunas de las características y especificaciones diferentes, como la cantidad de memoria interna, procesador o sólo las frecuencias 3G/4G que pueden ser diferentes dependiendo del país donde se vende. 

La gama Redmi está destinada a abarcar todos los smartphones de bajo precio de la marca. Los móviles de Xiaomi de gama de entrada y gama media se encuentran entre los muchos Xiaomi Redmi presentes en el mercado que agrupan características de lo más atractivas (pero sin llegar a las que podemos encontrar en la familia Mi). 

Dentro de los móviles Redmi de Xiaomi, también encontramos una variación en términos de tamaño.

  • Xiaomi Redmi Note: Estos son los miembros de la gama Redmi que cuentan con un tamaño de pantalla mayor al habitual, pero con especificaciones de rango medio, permitiendo que sus precios oscilen entre los 150 y los 300 euros.

Los Redmi han ido avanzando, pero lo más reciente y sin duda alguna los Redmi que tienen más venta en el mercado son los siguiente: 

XIAOMI REDMI 6A

XIAOMI REDMI 6

XIAOMI REDMI S2

XIAOMI REDMI NOTE 6

Siendo de todos el Redmi Note 5 el más popular entre los compradores, ya que sus características y su precio tan económico hace que todos deseen tenerlo.