Si lo que buscas es un móvil Android barato libre, estas en el sitio adecuado, ya que aquí puedes encontrar el móvil que buscas, el más adecuado a tus necesidades y lo que es todavía más importante, al mejor precio. Además, conocerás alguna de las gamas más representativas , como por ejemplo: Mi , Redmi o Redmi note, los cuales se corresponden con las gamas media-alta y media-baja .

Algo por lo que destaca Xiaomi , es que aporta las mismas prestaciones que otros dispositivos móviles de la misma gama de otras marcas, pero a un mejor precio. Todo ello ha hecho que los móviles Xiaomi sean de los que más se están vendiendo año tras año. Los precios de los móviles Xiaomi van variando dependiendo de sus prestaciones , la cámara , la RAM , la ROM ,etc. Pero de forma general en relación calidad-precio es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a móviles Android, y además son terminales libres!. Los móviles Xiaomi están disponibles en versión global y libre en la nuestra web tiendaxiaomispain.es

Entonces, y resumiendo. Si lo que buscas es un móvil Android barato libre, el movil con el que es más que seguro que no te vas a equivocar es el Xiaomi Redmi note 7 de la gama media del gigante chino.

¿Qué es lo que hace al Redmi note 7 la elección perfecta como móvil Android barato libre?

El Redmi note 7 no cabe duda de que es uno de los móviles más baratos de Xiaomi, siendo el primer Smartphone comercializado de forma independiente por Redmi aunque sigue bajo la protección del fabricante chino e integra muchas de las tecnologías de éste.

Actualmente es uno de los móviles más vendidos de España en el año 2019,y no es de extrañar, ya que el dispositivo incorpora una capacidad de almacenamiento ROM de hasta 128 GB ampliable con tarjeta MicroSD, una increíble RAM de 3GB o 4GB, dependiendo de lo que el usuario elija a la hora de comprar , ya que el Redmi note 7 está disponible en las dos versiones de RAM. Monta un Procesador Qualcomm Snapdragon 660, una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 512 perfecta para jugar a videojuegos en gráficos de alta calidad, y Android versión 9.0 Pie junto al MIUI 10 Global , ya que está disponible en la versión global.

El Redmi note 7 incorpora una batería de 4.000 mAh que a la larga se nota en su autonomía y permite la carga rápida mediante el puerto USB-C con la tecnología Quick Charge 4.0 , eso si , no permite la carga inalámbrica y la batería no es extraíble, así que no podrás cambiarla. ¿Algo malo tenía que tener no?

En la parte frontal equipa una pantalla de 6,3 pulgadas 19,5:9 con Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 px) , una cámara frontal de 13 MP y notch con forma de gota de agua que corona la pantalla en la parte superior para albergar la cámara delantera y realizar funciones como el desbloqueo facial.

En la parte trasera incorpora un cuerpo de cristal con un degradado de colores (cristal 2.5D) que no refleja tanto la luz como en otras marcas , protegido por Gorilla glass , el cual lo hace un poco más resistente que las versiones anteriores, junto a unos bordes ligeramente redondeados , y los laterales hechos de plástico. En la parte trasera del Redmi note 7 también se encuentra el lector de huellas dactilares y una cámara dual de 48 MP, que sobresale ligeramente, y apertura f1.8, acompañada de una segunda lente de 5 MP. Cuenta con Flash LED para la iluminación. En los laterales tiene los botones de control de volumen, de encendido/ apagado y la ranura para la tarjeta MicroSD . En cuanto a conectividad el Redmi note 7, tiene conectividad 4G , conexión bluetooth 5.0 y WI-FI 802.11 a/b/g/n/ac ,puerto USB - C en la parte inferior , pero no permite pago mediante NFC en la versión global.

Experiencia con el Redmi note 7

En cuanto a experiencia de usuario, el Redmi note 7 en mano se siente equilibrado y cómodo, aunque no es más ligero que otros dispositivos de su misma categoría y tampoco es menos pesado, pero esto lógicamente es debido a que tiene una batería de gran capacidad, la cual le da la ventaja respecto a los demás móviles en cuanto a autonomía, así que ya no tendrás que preocuparte de cargarlo más a menudo. En la parte inferior alrededor del puerto USB-C se encuentran dos altavoces y en la parte superior se añade un micrófono de cancelación de ruido, justo encima de la muesca en la pantalla, acompañando al jack de audio de 3.5 mm y al puerto de infrarrojos. El Redmi note 7 es una gran opción para los que quieran un atractivo diseño, una gran autonomía, pero también teniendo en cuenta el rendimiento y la cámara. Y todo esto a un precio que no supere los 169€ , convirtiéndolo en una perfecta elección como móvil Android barato libre.