Xiaomi una vez más vuelve a sorprender a sus usuarios con su increíble e innovador producto. Es bien sabido que la empresa asiática no sólo se dedica a fabricar teléfonos móviles, sino que tiene una amplia variedad de productos. Esta vez ha deslumbrado al mundo con su nueva chaqueta de viaje multifuncional. Es súper cómoda y además está diseñada con el objetivo principal de poder guardar todos tus dispositivos y posesiones importantes y que se mantengan siempre a salvo. 

Es un nuevo accesorio que no solamente sigue la línea de las tendencias de moda, sino que además el diseño está pensando para el almacenamiento. La chaqueta cuenta con una un gran número de bolsillos tanto internos como externos en los que puedes guardar tu cartera, tu móvil, tu tablet, tus joyas y cualquier cosa que necesites. Esta nueva prenda es sumamente útil, especialmente a la hora de viajar. 

Normalmente cuando viajamos, vamos excesivamente cargados con el pasaporte, nuestros dispositivos electrónicos, documentos y más artículos que no se encuentran completamente seguros en el equipaje de mano. También resulta muy incómodo llevar estos elementos en la mano, es por esto que Xiaomi ha lanzado esta innovadora chaqueta en la que podemos guardar todo lo que necesitamos. Lo mejor de todo es que a simple vista puede parecer una chaqueta impermeable común y corriente. La diferencia es que ella tiene una funcionalidad mucho más elevada: ahora puedes mantener tus pertenencias contigo en todo momento. 

Uno de los mejores aspectos de esta chaqueta es que la mayoría de sus compartimientos se encuentran ocultos de manera que los demás no podrán saber nunca lo que llevas guardado en ellos. Además, estos compartimientos son bastantes espaciosos, en ellos podría entrar incluso un altavoz. No debes preocuparte más por la seguridad de tus gadgets. En este sentido, no tendrás que angustiarte por un posible robo. Tampoco hay riesgos de caídas o extravíos ya que cada uno de sus bolsillos cuenta con una cremallera que mantiene protegidas todas tus cosas. 

Los materiales de la chaqueta son excelentes. El hecho de que sea impermeable es una gran ventaja ya que, si llueve, no sólo te tú te proteges del agua, sino también todas tus pertenencias. Así no se dañará ninguno de tus dispositivos. Además, como se mencionó anteriormente, está diseñada especialmente para viajes, es por esto que posee almohadas hinchables para que puedas tener un descanso mucho mayor. Olvídate de las largas horas de espera en el aeropuerto en esas incómodas sillas, con esta nueva chaqueta puedes descansar en cualquier lugar manteniendo una buena postura. Esto quiere decir que la chaqueta no solamente sirve para proteger tus cosas, sino también tu espalda y tu postura. 

Otra cosa por la que no debes preocuparte es por el calor. Los productos Xiaomi siempre se han caracterizado por la buena calidad en sus materiales, y esta no es la excepción. En la parte interior de la chaqueta, hay un recubrimiento de tela que es ideal para desvanecer el calor y mantener la temperatura. También incluye un gorro y un antifaz para maximizar el descanso y el confort a la hora de viajar. No lo pienses más, esta chaqueta será tu mejor aliada y compañera de viajes.