Es por ello que traemos este nuevo artículo, donde te explicaremos porque esta submarca de Xiaomi es tan barata y a la misma vez tan increíble. 

Pues se sabe que la idea principal del creador del Pocophone fue mantener un precio increíblemente bajo, de manera que diera mucho de que hablar. A partir de esta exigencia se fue renunciando a ciertas características que suelen traer lo móviles clásicos de Xiaomi, ellos suelen utilizar una carcasa de cristal en su parte trasera para dar un diseño de lujo y elegancia, pues eso lo han cambiado por una carcasa de policarbonato lo cual es increíblemente más barato que la de cristal, también descartaron el uso del NFC, esto es la tecnología inalámbrica de corto alcance que permite conectar dos dispositivos al emitir una señal y estos detalles fueron ayudando al presupuesto establecido.  

  

Comprar en grandes cantidades

Otra cosa por la que optó la marca fue comprar componentes en grandes cantidades de manera que los proveedores bajaran el precio de los mismos. Xiaomi es por excelencia el comprador número uno de la marca Qualcomm y lo que hicieron fue comprar un lote considerable de chips Snapdragon 845 (lo más reciente del mercado) y esto mismo hicieron con el RAM de almacenamiento y así adquirieron sus componentes de manera mas económica. 

  Pocophone F1 By Xiaomi Barato España

   

Aprovechar recursos restantes de Xiaomi

Xiaomi debido a su gran crecimiento a nivel mundial posee una cantidad considerable de suministros para sus distintos móviles, aprovecharon el sistema de desbloqueo facial o face unlock del Xiaomi Mi 8 y para la parte de la cámara utilizaron el del Xiaomi Mi Mix S2, esta forma de ''reutilizar'' los componentes sobrante hizo que pudieran presentar un móvil con piezas caras pero a un precio muy competitivo. 

Gran móvil, beneficio pequeño 

 Y definitivamente al poner tantas exigencia era de esperarse que el beneficio para la empresa no fuera muy grande, se afianzaron aun más a su filosofía inicial de diseñar móviles a un precio justo y razonable, cuestión que es por el cual Xiaomi ha gustado mucho, ya que grandes empresas como Apple o Samsung han sido objetivo de critica en reiteradas ocasiones por tener productos sobrevalorados, según se tiene entendido Xiaomi vende sus productos a un costo bastante cercano al de fabricación ya que su margen de ganancia es de solo un 5%. Recuerda que comprando en nuestra web tienes la posibilidad de comprar moviles y pagarlos a plazos . 

    

COMPRAR POCOPHONE F1 DE 64GB BY XIAOMI

    

COMPRAR POCOPHONE F1 DE 128GB BY XIAOMI