OPERATIVA TIENDAXIAOMISPAIN

 

Para la tramitación de la garantía, el Producto ha de ser registrado a través de la página web de www.tiendaxiaomispain.es,  por cada uno de los clientes para tener total trazabilidad y control de cada uno de ellos.

Tiendaxiaomispain como servicio técnico, establecerá con los clientes, el flujo logístico de recogidas y entregas de las reparaciones en garantía. Todos aquellos terminales que deban ser reparados serán recogidos y entregados por el personal de mensajería, seleccionado por Tiendaxiaomispain, en cada uno de los domicilios del cliente.

El tiempo estimado completo de reparación puede ser como máximo de 15 días. Las reparaciones serán realizadas en un plazo de 7 días siempre y cuando no haya algún tipo de incidencia como puede ser: incidencias en la entrega de los equipos, testeo de averías que necesiten pruebas de fatiga, o testeo de placas base, que requieran hacer uso de nuestro personal especializado.

Hay algunos tipos de avería sobre el Producto que no son cubiertos por la garantía, por lo que nos encontraremos ante dos tipos de reparaciones:

 

A)  Reparaciones en garantía

B)  Reparaciones fuera de garantía

 

Reparaciones en garantía

El periodo de garantía será de 2 años desde la fecha reflejada en la factura de compra,  y solo aplicable al titular de la factura.  Es de obligatorio cumplimiento presentar dicha documentación, al igual que la factura emitida por el vendedor, para poder reparar el producto bajo condiciones de garantía.

A) Si es un terminal en garantía y no han pasado 7 días desde su compra. Para que el Producto sea aceptado el cliente tiene que entregar tanto el embalaje (bolsas de accesorios, cajas de cartón., etc.) como todos los accesorios que le fueron entregados en el momento de la compra. En este caso el cliente minorista podrá ofrecer a su cliente un cambio directo por otro terminal nuevo del mismo modelo y marca disponible, o uno bajo pedido.

En el caso de que, la incidencia en el terminal no se vea reflejada bajo las condiciones de garantía, Tiendaxiaomispain, se rechazará pudiendo ser emitido un presupuesto aparte.

 

Reparaciones fuera de garantía

Toda reparación que esté fuera de las condiciones de garantía serán reparadas bajo presupuesto.

Las reparaciones fuera de garantía pueden deberse a varios factores:

- Humedad.

- Rotura.

- Manipulado.

- Uso de accesorios no originales.

- Comprado en otra tienda, etc.

 

Operativa DOA

Los requisitos que deben cumplir los terminales para que puedan ser gestionados como equipos DOA (DeadOnArrival) podrían ser los que se detallan a continuación salvo que Tiendaxiaomispain decida modificarlos, eliminar o añadir:

(I)  Fecha de compra, 7 días desde la fecha de compra.

(II)  Caja original, sin desperfectos.

(III)  Accesorios completos con sus embalajes originales.

(IV)  Factura de compra del Producto, etc.

En el caso en que los equipos sean diagnosticados como DOA se devolverá un equipo nuevo al cliente o distribuidor.

B) Si es un teléfono en garantía y han pasado los 14 días de su compra. el comprador  correrá con los costes de envíos (ida y vuelta).

Si el terminal llega al servicio técnico y no se encuentra avería ninguna ni motivo por el que se mandó a reparar, el cliente tendrá que asumir el coste de los portes y de la apertura del teléfono, un total de 30€ por terminal. Si la avería no está reflejada en la garantía se han de cubrir por parte del cliente los portes de ida y devolución del SAT del Producto.

 


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