QUIENES SOMOS

 

Tienda Xiaomi Spain es una tienda física y online con sede en España situada en Jerez de los Caballeros, en C/ San Agustín 5a, Tel.: 924 092 396.

Cálidad Xiaomi Garantizada todos nuestros artículos han sido testeados antes de ponerlos a la venta, para dar una mayor seguridad al cliente a la hora de recibir su artículo. Nuestros articulos Xiaomi vienen con varios idiomas incluido el Español 100% y con cargador Europeo.

Nuestros artículos Xiaomi tienen una máxima seguridad en su funcionamiento con un índice de incidencias/averías del 1%, por lo que podemos decir nuestros productos Xiaomi son de muy de alta calidad en todos sus aspectos.

Contamos con un Servicio Técnico Especializado en Xiaomi en España, con un tiempo de reparación estimado de 1 semana, también contamos en nuestro SAT con numerosos repuestos para nuestros clientes, para agilizar el tiempo de reparación para nuestros clientes, ahorrando así en tiempo de espera que supone enviar un teléfono a fabrica.

Importamos productos Xiaomi directamente desde fábrica para conseguir mejor precio para nuestros clientes.

 

Como siempre con las mejores condiciones y garantías:

-  14 días de Garantía de devolución.

-  Artículos precintados.

-  Envíos Gratis 24/72 horas a toda España.

-  2 Años de Garantía.

-  Varias formas de Pago:

  • Paypal.
  • Tarjeta Bancaria.
  • Transferencia.
  • En Tienda Fisica.

 

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 924 092 396 o mandarnos un e-mail a la dirección: distribucionmoviles@gmail.com

 


Venta de móviles Xiaomi