CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

Todas las compras que se realicen en www.tiendaxiaomispain.es están sujetas a las condiciones que a continuación se detallan.Precios de Artículos

Los precios que aparecen en nuestra tienda online son exclusivos de tiendaxiaomispain.es

Datos y formalización de venta

Para la correcta y exitosa venta, el presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) en el que nuestros sistema automatizado solamente le recoge los datos básicos y necesarios para poder servir su solicitud de los artículos seleccionados (email, dirección, teléfono y contraseña de acceso) y en el caso de no estar dispuesto a proporcionar alguno de ellos puede cancelar el proceso de registro en cualquier momento garantizándole que no queda constancia de ninguno de los datos aportados hasta entonces.

Una vez finalizado el proceso de registro, el usuario puede ver o modificar cualquier dato aportado, para ello debe hacerlo dentro de su sección privada, donde también puede ver el estado de sus pedidos, pedidos realizados, descargar documentación de pedidos e incluso añadir nuevas direcciones de entrega. Todos estos datos quedan registrado en un servidor cumpliendo la ley vigente en Protección de Datos (LOPDCP).

El usuario debe tener especialmente en cuenta lo siguiente:

- Al cliente se le exigirá haber leído y aceptado las condiciones de ventas antes de formalizar cualquier pedido y este no será válido hasta que haga click en “Confirmo mi pedido”.
- Debe procurar el uso de una contraseña segura.
- Debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada pueda obtener la contraseña.
- El Usuario tiene la obligación de cambiar o anular su contraseña inmediatamente si es consciente o si sospecha que otra persona o tercero conoce, utiliza o ha usado la contraseña. Si esto no es posible, el Usuario deberá notificárselo a tiendaxiaomispain.es de modo inmediato. En este caso se cancelará la cuenta del Usuario, restableciéndola una vez se le asignen nuevas claves de acceso.

Formas de Pago: Paypal, Tarjeta Bancaria o Transferencia Bancaria

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido si ha seleccionado como método de pago Paypal, Tarjeta de crédito o débito. Para los pagos mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían cuando queda reflejado en nuestra cuenta bancaria la transferencia. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tiendaxiaomispain.es es 100% segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Tiendaxiaomispain utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Los detalles de su pedido se podrá imprimir una vez se haya formalizado el pedido. Además, se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del Cliente. El Cliente deberá notificar cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el personal de tiendaxiaomispain.es pueda realizar las gestiones oportunas.

Plazos de Entrega

Para los pedidos de productos en stock:

Una vez realizado el envío el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 24 a 72 horas.

Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, los artículos serán enviados en función de su disponibilidad.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en nuestros teléfonos (+34)924 222 903 y Móvil: (+34)658 67 67 67 o vía e-mail en info@tiendaxiaomispain.es

Devoluciones

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación pasamos a explicar los  supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos. Principalmente se dividen en dos casos: productos con algún tipo de daño y productos sin daños:

Productos con Daños

1. Daños Visibles: Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados.  No se aceptarán comentarios genéricos del tipo "bultos dañados" "se aprecian daños",  "embalaje en mal estado", etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

2. Daños Ocultos: Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

        - Escribirnos un email  dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.
        - Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
        - Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

3. Daños Productos Regalo: En el caso de productos enviados en forma de REGALO y/o PROMOCIONES (quiere decir sin coste para el cliente) Tienda Xiaomi Spain se exime de cualquier responsabilidad en el caso de rotura y/o desperfecto producido durante el transporte del pedido.

Productos sin Daños

Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación, se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono,  a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por TiendaXiaomiSpain.es.  

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto. 

Garantía de Productos de Consumo

En caso de producto defectuoso, TiendaXiaomiSpain.es procederá, siempre y cuando se trate de defectos de fabricación y no de taras producidas por el uso, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. TiendaXiaomiSpain.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega (Art. 123 RDLGDCU 1/2007). El comprador deberá informar a TiendaXiaomiSpain.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Únete a Nosotros
Forma parte del Club Xiaomi SPAIN

Y recibe tu cupón de Descuento

Producto añadido a tu lista de deseo
Producto añadido

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.