COMO EVITAR SER ESTAFADOS

 

COMPRAR EN SITIOS DE CONFIANZA

Como bien sabéis muchas son las tiendas online que ofrecen móviles a un precio muy reducido o ridículo, es muy posible que seas estafado sin darte cuenta, porque son paginas hechas para engañar al cliente y recaudar dinero sin vender el producto.

Muchas personas nos llaman que han sido estafados cuando les ha llegado otro artículo con otra versión , en chino o ingles y no saben cómo poder actuar con la incidencia y otros que llevan esperando el pedido mucho tiempo, desde Tienda Xiaomi Spain le podemos asesorar, pero no podemos hacernos cargos de estas incidencias de posibles paginas que intentar estafar a las personas.

A continuación te daremos unos consejos para evitar que seas estafado.



COMO DETECTAR ESTAFAS

TELÉFONO DE CONTACTO

Las mayoría de las tiendas online de carecen de un teléfono de contacto donde llamar, si tienen teléfono cuando llamas, no lo cogen nunca o lo coge un extranjero y te cuelga, si os pasa eso, podéis sospechar de una estafa, otra cosa es que estén ocupados y os devuelva la llamada que es lo que debería hacer.

Si habláis con la tienda en la llamada os generará confianza según la conversación.

Cuando nos llaman a nuestra tienda www.tiendaxiaomispain.es al 924 092 396 atendemos con mucho gusto y asesoramos a nuestros clientes, en caso de estar ocupado le devolvemos la llamada en el menor tiempo posible.



TIENDA FÍSICA

En la Web podéis ver si tienen tienda física, si la tienen esto os dará mucha más confianza al tener un sitio abierto al público.

En nuestra tienda puedes comprar Online, o en Tienda Física, para que puedas tocar el producto con tus propias manos antes de comprarlo.

 

FORMAS DE PAGO

ESTA ES LA CLAVE PARA ASEGURARTE DE QUE NO SEAS ESTAFADO

En la Web o Tienda Online, mira si aceptan la forma de pago PAYPAL, si es así y desconfías de la tienda online, no lo dudes más y haz la compra por PAYPAL, tu compra estará protegida 100% es decir si compras un producto y te mandan otro o no llega nunca, abres reclamación en paypal y te devuelven el dinero integro y rápidamente.

POR ESOS MUCHAS DE LAS WEBS QUE ESTAFAN NO TIENEN FORMA DE PAGO PAYPAL.

Las otras formas de pago son menos seguras y nada aconsejables para tiendas que no se tengan confianza.

Nuestros clientes nos pagan de varias formas: Paypal, Tarjeta de Crédito/Debito, Transferencia y con Financiación.

Tenemos que decir que hemos eliminado la forma de pago contrarembolso porque muchos pedidos lo hacen niños sin el consentimiento de sus padres y los paquetes son devueltos, esto nos ha generado muchas pérdidas, por eso hemos eliminado esa opción de nuestros métodos de pago.

Muchos de nuestros clientes ya los consideramos como amigos, no se molestan ni en hacer el pedido por la web, con una sola llamada nos hacen el pedido, esto quiere decir que se crea una confianza mutua de tienda-cliente, imposible de crear en una página que quiera estafar a sus clientes.



TIEMPO DE ENVÍO O ENTREGA

En muchos sitios que ofrecen precios de ridículos, ofrecen envíos con plazos de 15-30-45 días mas el tiempo de preparación (esto es el tiempo que se toman para preparar el paquete)

Con estos tiempos de envíos tu paquete viene de China o similar

Tu paquete viene por correos, si se pierde la empresa no se hace cargo

Si lo para aduanas te toca pagar los impuestos, por lo que te saldrá mucho más caro.

Tu artículo estará exento de garantía, aunque te digan que tienen garantía

MUCHAS PAGINAS PONEN ENVIOS DESDE ESPAÑA, PERO ES UNA VEZ QUE LES LLEGA A ELLOS DE CHINA, es decir el tiempo de envió es largo.



RESUMIENDO, LO BARATO SALE CARO

SI DESCONFIAS DE UNA PAGINA NO COMPRES SI NO:

- Tiene forma de pago PAYPAL.

- Un Teléfono donde llamar y preguntar tus dudas.

- Una Tienda física donde den la cara al público.



- Usted compra un artículo y lo paga por transferencia bancaria, el dinero tarda en llegarnos unas 24/48 horas, en ese periodo de tiempo el artículo se ha vendido en tienda física.

No se Preocupe, si sucede esto le avisaremos, pero rara es la vez  que hay rotura de stock, por eso recibimos nuevamente los artículos cada 3-.5 días y le entregaremos el pedido al cliente inmediatamente.

 

VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA EN ESPAÑA

- Envíos Rápidos

- Garantía en España, si te sucede algo a tu móvil, podrás gestionar la garantía rápidamente, al menos en nuestra página web se gestiona con una simple llamada o email, sin tener que enviar ningún móvil a china, todos nuestros móviles son reparados en España en un tiempo record.

- Atención al cliente, si necesitas saber algo de tu móvil comprado que no sepas siempre podrás llamar para que te ayuden, al menos en nuestra tienda lo hacemos así, para que el cliente este a gusto con nosotros.



Espero haberte ayudado para no ser estafado en internet !!!

El Equipo de Tienda Xiaomi Spain

Tel.: 924 092 396

Horario Atención de L-V de 10-14h y 18-20h




Venta de móviles Xiaomi