REPARACIONES

 

Somos especialistas en reparación de smartphones, cambios de pantallas, problemas en placa, carga, encendido, mojado, altavoz, micrófono, etc.

 

 OFRECEMOS SERVICIO DE REPARACÍON Y ENTREGA ENTREGA

 

Contamos con un gran equipo de técnicos especializados con los más avanzados medios tecnológicos, capaces de lograr reparaciones satisfactorias hasta en las ocasiones más difíciles. Gracias a la gran disponibilidad de herramientas, repuestos e instrumentos de laboratorio. La gran parte de reparaciones realizadas son llevadas a cabo en un plazo inferior a 7 días, una vez que recibimos el terminal, siempre que no esté descatalogado y haya repuesto, y un plazo máximo de 15 días aproximadamente. Reparamos todas las marcas de Smartphones.

 

Somos especialistas en soldaduras SMD y reparaciones BGA, somos capaces de reparar cualquier problema en un dispositivo móvil, realizamos reparaciones en placas base a nivel componente.

 

Una vez reparado su dispositivo lo testeamos en mínimo de15 características, antes de entregárselo al cliente, para asegurarnos que usted recibe su dispositivo en perfectas condiciones de uso.

 

Servicio de reparación y entrega en su domicilio, de manera rápida y sencilla, sólo tienes que enviarnos tu móvil con la iinformación detalla de la incidencia y tus datos de contacto, una vez recibido, lo diagnosticamos y en caso de que esté fuera de garantía te llamamos para darte presupuesto de la reparación.

 

Realizamos presupuestos de forma gratuita, Los diagnósticos siempre se realizan de forma exhaustiva. Si traes a reparar un dispositivo que no enciende, y solo presenta problemas en su batería, te daremos presupuesto para el cambio de batería, no añadiremos costes adicionales ni haremos “reparaciones ficticias” que encarezcan el precio final de la reparación.

 

Para solicitar un presupuesto de reparación, puedes solicitarlo en el e-mail distribucionmoviles@gmail.com indicando estos datos:

 

- Nombre y apellidos.

- Marca  y modelo de Teléfono.

- Tienda donde lo compro.

- Breve descripción lo más exacta posible de la incidencia.

- Imágenes en caso de caída o golpes.

 

 


Reparación de productos Xiaomi