PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍOS PARA ESPAÑA (PENÍNSULA)

Plazos de EntregaLos plazos de entrega son de 24 a 72 horas, salvo rotura de stock, lo cual avisaremos al cliente para informarle de su pedido.

En caso de tener rotura de stock, no se preocupe, recibimos la mercancías cada 3-5 días por lo que su pedido será entregado en breve.

Rotura de Stock

Se puede dar el caso de rotura de stock cuando:

- Usted compra un artículo y mientras hace el proceso de compra el artículo ha sido comprado en nuestra tienda física.
- Usted añade un articulo a su cesta de la compra y no efectúa la compra en un periodo de tiempo, cuando finaliza la compra, ese artículo ha sido vendido en la tienda física.
- Usted compra un articulo y lo paga por transferencia bancaria, el dinero tarda en llegarnos unos 24/48 horas, en ese periodo de tiempo el artículo se ha vendido en tienda física.

No se Preocupe, si sucede esto le avisaremos, pero rara es la vez que hay rotura de stock, por eso recibimos nuevamente los artículos cada 3-.5 días y le entregaremos el pedido al cliente inmediatamente.

Formas de Envío y Tarifas

Enviamos su pedido por la empresa de transporte Envialia.

Las formas de envió son:

Envialia recibirá su pedido sin coste alguno, en un plazo máximo de 24/72 horas.

Información de su Pedido

Tiendaxiaomispain le enviara el numero de seguimiento de su pedido a su email, para que pueda informarse del estado de su pedido en todo momento.

Envialia por lo general envía un SMS a nuestro cliente para informarle de la llegada de su paquete con los datos del pedido, tel. de oficina Envialia etc., para que el cliente pueda llamar en caso de que no pudiera estar ese día en el domicilio, por este motivo es importante poner en el pedido un numero móvil de contacto.

Únete a Nosotros
Forma parte del Club Xiaomi Spain

Y recibe tu cupón de Descuento

Producto añadido a tu lista de deseo
Producto añadido

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.