PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es segura mi compra en tiendaxiaomispain.es?
Totalmente segura, está usted comprando en una empresa 100% española, con tienda online y tienda física. Debes saber que puedes elegir entre dos modalidades de entrega. Envío a domicilio o recoger en tienda. ( Para recoger en tienda física debes de avisarnos previamente e ir con la hoja de pedido a nuestra testablecimiento ).
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
1. En primer lugar, elija su producto haciendo click en Añadir a la Cesta. 2. Elija si desea seguir comprando más artículos o finalizar la compra de este articulo. 3. Cuando finalice la compra, siga los pasos que le indica la web, si no está registrado debería hacerlo durante el proceso de compra o hacer la compra como invitado. Si se registra quedaran sus datos grabados para próximas compras. 4. Elija su forma de pago y confirme el pedido. 5. En un plazo de 24/72h recibirá su pedido en la dirección indicada. Nota: Es aconsejable poner un numero de teléfono móvil en el pedido, para poder localizarle en caso de algún error en la dirección, etc. también la empresa de mensajería le enviara un sms de texto con la información de su pedido.
¿En qué territorio puedo realizar pedidos?
Tiendaxiaomispain.es sirve pedidos en todo el territorio español, (península)
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Por Paypal, Tarjeta Bancaria o Transferencia bancaria. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tiendaxiaomispain.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Tiendaxiaomispain.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
¿Qué garantías tengo?
Todos nuestros Smartphones tienen una garantía oficial en España de 2 años. Accesorios y baterías 6 meses.
¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?
El plazo de entrega del pedido es de 24/72 horas, excepto que se haya acabado el stock lo cual avisaremos al cliente y le informaremos del estado de su pedido. Si un producto está agotado puede reservarlo, reponemos unidades constantemente.
¿Qué empresa de mensajería me entrega mi pedido?
La empresa encargada de llevarle su pedido es Envialia. Por supuesto, nos hacemos responsables ante una eventual pérdida del paquete o que este llegue en mal estado, en caso de que usted vea el paquete en mal estado rechácelo automáticamente, avisándonos inmediatamente en el servicio de atención al cliente de tiendaxiaomispain.es. El pedido se enviará una vez que se haya verificado el pago y confirmado el pedido.
¿Puedo comprar más de 1 unidad y obtener mejores descuentos?
Por supuesto. Tenemos descuentos a partir de 1 unidad de compra. Si vas comprar más de 1 unidad envíanos un email detallando las unidades y podrás aprovecharte de descuentos extra en tu pedido.
¿Puedo devolver el producto si no quedo satisfecho?
Sí, puede devolver el producto siempre y cuando el producto nos llegue completo y en el mismo estado el cual fue enviado. (ver políticas de devoluciones) No se efectuará la devolución del dinero o el cambio del producto si: 1- Presenta signos de uso o manipulación. 2- Sus envoltorios han sido extraídos o manipulados, tanto del terminal como de los accesorios. 3- El plástico que cubre la pantalla del terminal ha sido extraído o manipulado. 4- Si ha superado el plazo de devolución (7 días naturales) Si cumple con todos los requisitos nombrados anteriormente, la devolución del importe se realizará a través del mismo medio que se realizó el pago. Los portes correrán a cargo del cliente.
Únete a Nosotros
Forma parte del Club Xiaomi Spain
Y recibe tu cupón de Descuento
Producto añadido a tu lista de deseo
Producto añadido

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.