Este Redmi 8, tiene menos aspecto de móvil básico que, por ejemplo, el Redmi 8A, lo que ha hecho que se suba al pódium de las cámaras dobles dentro de esta gama.
Técnicamente, es la misma lente principal de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 cib sensor Sony, sin embargo, ahora le acompaña otro sensor de 2 megapíxeles para realizar mediciones de profundidad. Por tanto, obtendrás mejores fotografías gracias a su inteligencia y reconocimiento automático de escenas.
En cuanto a la cámara frontal del Redmi 8, se mantienen los 8 megapíxeles y su ubicación: en el notch en forma de “V” coronando la pantalla. Una pantalla, que tiene 6.22 pulgadas y una resolución HD+, es decir, 1520 x 720.
Por tanto, es superior, en comparación a la que acostumbra el precio que ofrecen estos teléfonos. Por otra parte, incluye multitud de modos de disparo gracias a la aplicación inteligente de MIUI. Además, contiene un sensor delantero, que no pinta mal para los selfis. También incluye, desbloqueo facial y un lector de huellas trasero bastante cómodo de utilizar.